Esta mañana, el intendente municipal, Esteban Reino, recibió a dos jovencitas que se destacan en sus actividades.
Se trata de Antonia Glorioso, entusiasta pequeña que dedica tiempo y su amor por la cocina y la gastronomía y Agustina Oro por la conquista del premio “Estrella de Mar” como integrante del mejor espectáculo infantil de comedia musical con la obra denominada “Niños Rebeldes: es bueno ser travieso”.
Agustina se encuentra cursando el Profesorado de Danza en el Instituto de Anahí Ramos de la ciudad de Mar del Plata y brinda clases de jazz, ballet y Street dance para todas las edades e iniciación a la danza en el instituto local “MozART”, propiedad de Alegra Adobbati.
Antonia, con tan solo 6 años de edad, cuenta con más de 422.000 seguidores en Instagram y otros tantos en TikTok. Graba contenidos de cocina con su mamá desde que tiene tres años. Es que la época de pandemia obligó a todos a permanecer en nuestras casas, y fue allí donde comenzó este camino que poco a poco se volvió un fenómeno nacional y con alcance internacional.
Ambas compartieron sus experiencias con el Intendente, quien las felicitó por su trabajo y compromiso, y les hizo entrega de un diploma por parte del Municipio y de toda la comunidad. Del mismo modo, les deseó que desarrollen un camino lleno de éxitos y con muchos proyectos.