INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE DEPORTE ADAPTADO ESTUVIERON PRESENTES EN EL DÚA DE LOS TÓTEM

Se trata de Agustín Magdalani, Fabio Rosato y Darío Giménez, quienes estuvieron acompañados por la entrenadora Marisol y Juan Manuel, papá de uno de los Bikers.

La carrera tuvo lugar el domingo pasado, partiendo y llegando al Parque Municipal Cerro “El triunfo. Recorrieron un total de 23 kilómetros, en 1 hora y 57 minutos aproximadamente.

“Cabe aclarar que en E.M.D.A.B. sus miembros son entrenados para competir, según sus niveles de habilidad, en diferentes disciplinas deportivas. En esta ocasión, quienes subieron a sus bicicletas con muchos nervios y expectativas, llevan dos años entrenando para días como estos”, explicó Omar Arreguito, coordinador de la escuela.

El Dúa de los Tótem es la carrera combinada más dura y linda de Argentina, recorriendo distintos caminos rurales y serranos, con distintas dificultades, como el denominado “Monte del Cura”, “El Mirador” y sierra “La Barrosa”. Exigente, desafiante, aventurera y muy divertida fueron algunas de las acotaciones de los participantes.

En esta ocasión, Omar Arreguito, junto a las familias que integran EMDAB quieren agradecer especialmente al Grupo Hets, por permitir que esto fuera posible: “La experiencia de una competencia, lo que genera dentro de uno, las emociones que se mueven es algo que sólo lo entienden quienes se animan a ir por más. Gracias Gustavo Muñoz por ser quien hizo esto posible, gracias por dejarnos ser parte, por incluir, por darnos la oportunidad, por pensar que nosotros también podemos, por los aplausos, las medallas, las remeras y todo lo que no tiene precio, pero de igual manera nos regalaste”, expresaron los chicos y su entrenadora

“También por cada persona que estuvo atenta a la partida, recorrido y llegada, a la gente de “Locos de la foto” y “amalgamaPhotos” por cada gesto, cada momento retratado y capturado por sus cámaras”, agregaron.

Por último, quienes forman parte de la vida diaria de los concurrentes a la E.M.D.A.B. manifestaron que “no existen condiciones ni limitaciones para un corazón que late con fuerza y un alma que quiere seguir adelante, cuando nos dan la posibilidad, porque podemos demostrar que nosotros también llegamos a la meta, a nuestro paso, que no deja de ser firme e incesante, pero llegar, llegamos”.