Desde el área de Tesorería, dependiente de la Secretaría de Hacienda, se informa a la comunidad que, con motivo del cierre de balance anual, las cajas de cobro del Palacio Municipal atenderán exclusivamente el 30 de diciembre, en horario de 7 a 9:30, mientras que el resto de los trámites y consultas se realizarán con normalidad.
Se solicita a los vecinos tener en cuenta esta situación, ya que el próximo día de atención será el 2 de enero de 2025, cuando comience el nuevo ejercicio fiscal.
Para quienes necesiten realizar pagos durante este período, se recuerda que es posible hacerlo en las diferentes bocas de cobro como Pago Fácil, Ripsa, Cobro Express, o mediante las plataformas de pago Pago Mis Cuentas y Provincia Net o transferencia bancaria.
También están disponibles los botones de pago de Link y la plataforma E-Pagos, los cuales se encuentran en el área de descarga de la boleta en la Oficina Virtual de la página web oficial www.arbal.gob.ar.
Se quiere agradecer la comprensión de los vecinos y se los invita a utilizar los diferentes métodos de pago disponibles para evitar contratiempos.