En la tarde de ayer, la Dirección de Control y Movilidad Urbana, junto con la Policía Comunal, llevó a cabo un operativo de interceptación y control de motovehículos en la intersección de calle 17 y avenida Kelly. Como resultado, se procedió al secuestro de seis motocicletas, de las cuales cuatro eran conducidas por menores de edad.
Este procedimiento se enmarca dentro del programa de control y ordenamiento del tránsito, enfocado particularmente en la supervisión de motocicletas de diferentes cilindradas y en el control de caños de escape antirreglamentarios.
Además de los seis rodados incautados, se registraron múltiples infracciones. Dos de las motos secuestradas fueron retenidas por falta de la documentación obligatoria, mientras que las restantes eran conducidas por menores de edad.
La implementación de estos operativos sirven para fomentar una circulación responsable, segura y acorde a las normas vigentes, tanto para los motociclistas como para la comunidad en general.
Desde el área adelantaron que este tipo de controles continuarán implementándose en distintos puntos estratégicos de la ciudad.