INICIO DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS PARA LICITACIONES PÚBLICAS

La Municipalidad informa que dio inicio a los trámites administrativos correspondientes a dos licitaciones públicas, con el objetivo de contratar servicios esenciales para el funcionamiento y desarrollo de distintos proyectos y actividades en la ciudad.

Se trata de la licitación pública Nº 1/25 para la provisión de servicios en el relleno sanitario, que incluye el alquiler de una (1) pala cargadora con capacidad de 2 m³ de balde y un (1) camión volcador (chasis), ambos con operarios. Además, se requiere un informe previo del estado del relleno, un plan de acción de los equipos y la entrega de informes.

 El presupuesto oficial es de $ 132.000.000, mientras que el pliego de bases y condiciones tiene un costo de $ 132.000.

La fecha de apertura de ofertas está establecida para el 27 de febrero, a las 11:00, en la Oficina de Compras, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.

La documentación correspondiente podrá ser consultada y adquirida en la dependencia señalada hasta el 25 de febrero, inclusive.

En tanto, la Nº 2/25 está referida a la contratación del servicio de traslado de alumnos que asisten al Centro de Día “Arco Iris”, la Escuela de Educación Especial Nº 501, el Taller Protegido de Producción Balcarce, la Sociedad de Protección a la Infancia y Centro Educativo Complementario Nº 801 “María Elena Walsh”, durante el período comprendido entre el 5 de marzo de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.

El presupuesto oficial es de $ 157.337.089,68 y el pliego de bases y condiciones asciende a $ 157.337,90.

La apertura de sobres de producirá el 28 de febrero de 2025, a las 11:00, mientras que la documentación correspondiente podrá ser consultada y adquirida hasta el 26 de febrero, inclusive.

Se invita a todos los interesados a participar de estas convocatorias. Para más información, se pueden acercar a la Oficina de Compras o consultar los pliegos de bases y condiciones.