PROCEDIMIENTO CON RESPECTO A LA TASA DE SERVICIOS URBANOS MUNICIPALES

La Agencia de Recaudación Balcarce (ARBal) informa cómo se procederá con la cuota 1/2025 de la tasa de Servicios Urbanos.

Se prorrogó el vencimiento de la cuota 1/2025 a la misma fecha de vencimiento de la cuota 2/2025 (tienen tiempo de abonar sin que genere intereses al día que vence la cuota 2, es decir 12 de marzo).

Se realizó ajuste en la cuota 2/2025, acreditando en ésta el importe liquidado de más en la cuota 1/2025.

Los contribuyentes que no hayan abonado la cuota 1/2025, pueden pagar al vencimiento de la cuota 2/2025 ambas cuotas sin intereses. La cuota 1/2025 (sin intereses) debe abonarse en la municipalidad (ya que una vez operado el segundo vencimiento, el 10 de febrero, OSEBAL no tiene más la gestión de cobro de esta cuota). La cuota 2/2025 (con el ajuste) se paga como habitualmente se hace en OSEBAL.

Los casos puntuales en los que el crédito (saldo a favor) sea superior al importe de la cuota 2/2025 (la cuota daría negativa), serán acreditados en las cuotas siguientes hasta que se termine de hacer el ajuste. En este caso en la cuota 2/2025 figurará $ 0,01.