El pasado sábado, se llevó a cabo con gran éxito un torneo Grand Prix de Vóley, que contó con la participación de seis equipos. La jornada no solo permitió a los jugadores disfrutar de la competencia, sino también poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su entrenamiento.
La actividad tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 13 “Independencia Nacional” y fue organizada por la Escuela Municipal de Vóley, bajo la coordinación del profesor Juan Carlos Silva.
Participaron equipos femeninos de la Escuela Municipal de Vóley —en las categorías Nacional avanzadas y principiantes—, dos equipos del Club Ferroviarios y uno de Amigos Unidos. En la rama masculina, compitieron conjuntos de la Escuela Municipal, Ferroviarios y Amigos Unidos.
El profesor Silva destacó que el torneo se desarrolló con un muy buen marco de público y valoró la importancia de este tipo de encuentros para que niños y adolescentes continúen sumando experiencia y rodaje deportivo.
En ese sentido, agradeció especialmente a la Subcomisión de Padres y a las autoridades de la institución educativa por su predisposición y colaboración para llevar adelante el evento.
En lo estrictamente deportivo, el equipo femenino Sub-18 de la Escuela Municipal de Vóley se consagró campeón en la rama femenina, mientras que en la rama masculina el título también quedó en manos del conjunto local de la Escuela Municipal.