ATENCIÓN GRATUITA PARA MASCOTAS

La Dirección de Inspección General informa que del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio, el quirófano móvil continuará ubicado en las inmediaciones del Club Atlético Amigos Unidos, en Av. Favaloro entre calle 30 y Av. Suipacha (32).

Durante esos días, el personal del área de Zoonosis brindará atención gratuita para mascotas, incluyendo procedimientos de esterilización y vacunación antirrábica, dirigidos a perros y gatos.

Las personas interesadas deberán acercarse con sus mascotas entre las 7 y las 9 de la mañana. Se recuerda que los animales deben cumplir con 8 a 10 horas de ayuno antes de ser atendidos.

Además, para garantizar una atención segura y ordenada, los perros deben llevar collar y correa, mientras que los gatos deben ser transportados en jaulas o contenedores seguros.