El pasado sábado se llevó a cabo en Morón, el 50° Campeonato Nacional de Cross Country, organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM), donde participaron cinco atletas de la Asociación Atlética Balcarce (AAB).
En categoría U23, Shalom Lescano (CACCE) cumplió una excelente labor, consagrándose nuevamente Campeona Nacional de la especialidad en la prueba de 10Km, arribando a meta con un tiempo de 38’02’’.




Entre las damas U20, Catalina Cervantes (AACYC Balcarce) se ubicó en la 11° posición, recorriendo los 6Km de la competencia con un registro de 29’53’’. Catalina Pérez (AACYC Balcarce), por su parte, alcanzó el 13° puesto, con un tiempo 34’10’’.
En caballeros U20, sobre 8 Km, fue de la partida el joven Francisco Pérez (AACYC Balcarce), quien debió abandonar la prueba por un problema físico.
En tanto que Ángela Balatti Faberi (AACYC Balcarce) fue parte en la competencia de 3Km para damas U16 donde, en una gran labor, alcanzó el 8° puesto, con un tiempo de 12’16’’.