La Subsecretaría de Producción y Empleo informa que mañana se realizará el cierre de año del Centro de Impulso Productivo y Social (CIPS), con una jornada abierta a toda la comunidad en la sede de Av. Centenario 1325.
Desde las 17 horas, el espacio abrirá sus puertas para que vecinos y vecinas puedan recorrer las instalaciones, conocer el trabajo realizado durante el año y participar de talleres en vivo a cargo de los alumnos de los distintos oficios. Quienes se formaron en herrería, carpintería, costura, jardinería y electricidad estarán presentes mostrando sus procesos, compartiendo su experiencia y poniendo a disposición sus servicios.
A partir de las 18 horas tendrá lugar el acto de entrega de certificados, con la participación de las autoridades municipales, docentes y equipos de formación.
La propuesta busca celebrar el cierre de un año de aprendizaje, acompañar el crecimiento de los alumnos y seguir fortaleciendo este espacio de capacitación y oportunidades laborales para la comunidad.
La actividad es abierta y gratuita.
