El pasado fin de semana se disputó el torneo abierto “Ciudad de Balcarce”, que contó con una amplia participación de jugadores locales y un muy buen marco de público.
En la competencia principal, Enzo Giménez se quedó con el primer puesto. Roberto Zabala finalizó en la segunda colocación, mientras que Santiago Ibáñez e Ismael Funes compartieron el tercer lugar.
En paralelo, en Quequén se llevó a cabo una nueva fecha del circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos), organizada por el Club Defensores, con la presencia de deportistas de distintos puntos de la región y la participación de un representante del Club Top Serrano de Balcarce.

Joaquín Kuch fue el balcarceño destacado de la jornada. En cuarta división, avanzó desde la fase de grupos tras ubicarse en el segundo puesto de su zona y accedió al cuadro de eliminación directa. En cuartos de final superó a Brian Rasso (Quequén) por 2-1; en semifinales venció a Gustavo Celestro (Necochea) por el mismo marcador y, en la definición, derrotó 2-1 a Benicio Estaría (Puerto Quequén), consagrándose campeón de la categoría.

