El miércoles por la noche se disputó la segunda edición del torneo nocturno impulsado por la Escuela de Vóley, dependiente de la Subsecretaría de Deporte del municipio. La jornada reunió a casi un centenar de jugadores, entre jóvenes y adultos, distribuidos en doce equipos de distintos puntos de la ciudad.
La propuesta fue coordinada por el profesor Juan Carlos Silva, con el acompañamiento de Carolina López y Evangelina Bidegain. El certamen se estructuró en cuatro zonas de tres conjuntos cada una y contempló la realización de 22 encuentros en simultáneo, en dos canchas.



Tras la fase inicial, los primeros y segundos de cada grupo avanzaron a los cuartos de final. Luego se disputaron las semifinales, el partido decisivo y el cruce por el tercer y cuarto puesto.
Todos los participantes fueron reconocidos con medallas, mientras que los equipos ubicados en las tres primeras posiciones recibieron distinciones especiales.
La actividad tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº 13 “Independencia Nacional”, comenzó a las 20 y se extendió hasta las 0:30.
Al cierre, el profesor Silva destacó “la predisposición de los directivos de la Escuela 13 y de la subcomisión de padres”, y agradeció también a cada uno de los jugadores que formaron parte de la iniciativa.
