Con la capacidad del Auditorio de la Casa del Bicentenario colmada, dio inicio el programa implementado por la Subsecretaría de Cultura y Educación para el receso invernal.
Se trata de “Vacaciones en la Casa”, que en su jornada debut comenzó con el ciclo de cine infantil y la proyección de “Minecraft”, que resultó muy convocante a punto, haciendo el deleite de los niños, quienes acudieron con la compañía de sus familiares.
La programación continuará hoy a las 14.15 con el taller de juegos de voz, musical – literal, con cupo para 35 niños de 3 a 9 años, liderado por Marina Sánchez Almeyra.

Posteriormente y para completar la primera semana, habrá nuevamente cine infantil en dos jornadas, un espectáculo teatral – musical más un show de magia y humor. Y durante la siguiente, volverá el cine infantil y se sumará una presentación circense, la propuesta “Jardineros por un día” del Garden Club (con cupo previo, debiendo registrarse en la sede de Cultura los participantes) y otra presentación de magia.
Todas las iniciativas se realizan en la Casa del Bicentenario, de avenida Favaloro 785, siendo de carácter libre y gratuitas, comenzando después de la hora 14.