Con destacada afluencia de público, la Orquesta Escuela Infanto Juvenil realizó un particular cierre de año con una presentación en la vereda de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Con esta actuación, la cual fue reconocida por el sentido aplauso de los espectadores que en gran número se dieron cita, este espacio cerró musicalmente la temporada, interpretando gran parte de su repertorio, en el cual también se vio acompañado en un pasaje por los alumnos y profesor del taller de guitarra.

La coordinadora Celeste Ridao dijo que “cerramos el 2025 muy felices, porque hemos podido cumplir gratamente con uno de los objetivos más grandes que teníamos, que era la apertura de un nuevo Nodo de la Orquesta. Este año pudo concretarse en Villa Laguna Brava, pero seguimos con la idea de ampliar esta red para igualar oportunidades a lo largo y ancho del Partido de Balcarce. La estructura creció mucho y estamos también conectando con el programa del `Club después del Cole´. Más allá del crecimiento en cuanto a integrantes y demás, musicalmente la Orquesta suena mejor que nunca, el grupo está consolidado y muy entusiasmado en seguir en este camino. Esperamos para el 2026 seguir llevando este proyecto hermoso a cada rincón de Balcarce”.


