La Subsecretaría de Deporte se incorpora a las acciones de concientización impulsadas por el Municipio y el Concejo Deliberante en el marco del Mes de la Mujer, mediante la organización de una caminata abierta a la comunidad.
La propuesta, denominada “Caminata al atardecer”, tendrá lugar mañana (sábado) a partir de las 17, con punto de partida en el acceso a la Fundación Fangio. La iniciativa apunta a promover la equidad de género, prevenir situaciones de violencia, alentar hábitos saludables y poner en valor la participación femenina en la vida social.
La actividad también busca reconocer el aporte de las mujeres, fortalecer vínculos basados en el respeto y reafirmar el compromiso colectivo frente a la violencia de género.
Al finalizar, se propone un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias y reflexiones. Se sugiere a los asistentes concurrir con mate y agua para compartir un momento de diálogo distendido.
