FERROBÁSQUET A SEMIS DE LA COPA DE PLATA

El equipo de primera división del Club Atlético Ferroviarios consiguió una importante victoria que le posibilitó disputar desde el próximo fin de semana la instancia de semifinales de la Liga Mar y Sierras.

 Se trata del elenco dirigido por Facundo Fernández que logró imponerse en la serie por 2-0 frente a Kainan Basketball de Mar del Plata.

En el primer juego se lució Bautista Rodríguez con 17 puntos y durante el segundo y definitivo fue muy buena la defensa del equipo de la estación que le permitió darle nuevamente el triunfo.

El representante balcarceño jugará la semi frente a Basquetmanía de Mar del Plata. El primer partido será en Balcarce con fecha y hora a determinar en las próximas horas.