Ferro +40 consiguió anoche en Mar del Plata el segundo triunfo de la serie de play off y aseguró su clasificación a las semifinales de la Copa Bronce de la Liga Mar y Sierras, tras imponerse por un ajustado 50 a 48 en un encuentro muy equilibrado.
El conjunto balcarceño comenzó en desventaja, pero logró reaccionar durante el segundo y tercer cuarto para revertir el desarrollo del partido y quedarse con una valiosa victoria. El éxito se sustentó en un sólido trabajo colectivo, con destacadas actuaciones de Valente y Vázquez en la faz ofensiva.
El equipo dirigido por Cristian Coria estuvo integrado por Valente, Petrantonio, Togni, Dimarco, Gelsumino, Vázquez, Larroquet, Sáenz, Larrosa, Loscalzo y Bliger.

