FESTIVAL DE LA NIÑEZ: UNA TARDE PARA JUGAR, COMPARTIR Y DISFRUTAR

El próximo domingo 23 de agosto, de 14:30 a 17:30, la plaza Libertad será escenario del Festival de la Niñez, una propuesta organizada conjuntamente por el “Club después del cole” y la Dirección de Juventud de la Municipalidad.

La jornada reunirá a instituciones, emprendedores y espacios de nuestra comunidad con una amplia variedad de actividades pensadas especialmente para las infancias. La idea es que cada niño pueda recorrer el lugar, elegir qué propuestas disfrutar y compartir una tarde diferente junto a sus familias.

Entre las opciones habrá Slime Lab – Laboratorio de Slime; Cuenteras de la Cuadra – Susurros; Payamédicas, con Adelina la Divertida y la Doctora Liz; Deco y Fotos, de Natalia Martínez; Talleres Artísticos – Mini Mundos; Arte, juego y diversión – Club después del cole; “Un ratito para vos”, espacio lúdico-expresivo de Envión; Stand de Glitter, de Coty; Biblioteca Itinerante “Historias Rodantes”; O Prana Pequeños Yoguis, con yoga infantil a las 15; decoración de muffins y torta gigante, de Mujeres por un Sueño; caricaturas de Julián Zubiaurre; Circo y Tela, de Natalia Colavita; Fudi’s, con mini hotcakes; y Bartolo, con inflables.

La propuesta también contará con shows artísticos, música, juegos y la participación de la Orquesta Escuela Infanto Juvenil.

Con el objetivo de garantizar una jornada inclusiva, habrá actividades gratuitas, a la gorra y otras con precios accesibles, procurando que ningún niño quede afuera por motivos económicos.

La comunidad está invitada a acercarse al principal espacio público de la ciudad para disfrutar de una tarde llena de juegos, creatividad, música y encuentros.