La Municipalidad invita a las empresas interesadas a participar en la Licitación Privada Nº 11/24, destinada a la contratación de seguros para diversas áreas de la Administración.
La fecha de apertura de sobres se producirá el 3 de diciembre, a las 11, en la “Sala de los Intendentes”, en el Palacio Municipal.
Las coberturas requeridas son: seguros automotores, para máquinas viales, seguros de motos, seguros para equipos informáticos y seguros de inmuebles, incendio, contenido y responsabilidad civil.
El presupuesto oficial asciende a los $ 23.755.700,00, mientras que el valor del pliego a $ 23.755,70
Las bases y condiciones generales y particulares estarán disponibles hasta el 2 de diciembre en la oficina de Compras y Suministros, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, donde podrán adquirirse los pliegos correspondientes.
Este proceso de licitación brinda una oportunidad única para las aseguradoras interesadas en prestar servicios para la cobertura integral de los bienes y equipos municipales, garantizando la continuidad y protección de los bienes públicos.
La Municipalidad continúa apostando a la transparencia y a la participación activa de las empresas del sector, en un proceso que fortalecerá la gestión pública y brindará mayor seguridad a los recursos municipales.
Para más información, consulta de requisitos y obtención de pliegos, acercarse a la oficina de Compras y Suministros o visitar el sitio web oficial de la Municipalidad mediante el enlace https://drive.google.com/file/d/1MqkLFVa_m0er-IGFxHQqAmMjv0CtY047/view