El pasado 21 de noviembre se promulgó la ordenanza 186 de Regularización y Promoción de Alojamientos y Servicios Turísticos, dirigida a alojamientos informales como hoteles, cabañas, departamentos y casas, entre otros. Como también a nuevos interesados en emprender servicios turísticos.
El objetivo de esta ordenanza es garantizar una estadía segura y de calidad para quienes se hospeden, al mismo tiempo que se jerarquizan los establecimientos y el destino.
Hay grandes beneficios para quienes se inscriban en tasas municipales. Los plazos establecidos son de 30, 60 o hasta 90 días, accediendo a una serie de beneficios y descuentos de hasta un 50% menos.
Para quienes estén interesados en desarrollar un nuevo servicio turístico, se ofrecen descuentos y beneficios exclusivos, incluyendo la posibilidad de acceder a un 100% de beneficios destinados a fomentar el emprendimiento en el sector
Para adherirse a la ordenanza, el plazo máximo es de 90 días, con vencimiento el 20 de febrero de 2025.
Más información podrá adquirirse comunicándose a través de WhatsApp al 2266-638650 o acercándose a la oficina de Turismo, ubicada en calle 17 Nº 671, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14.