Lotes en Parque Industrial

A través de la Subsecretaria es posible tramitar la obtención de parcelas en el Sector Industrial Planificado “El Molino”, ubicado en la Ruta Provincial N° 55 a 400 m del cruce con la Ruta Nacional N° 226, el cual el Municipio de Balcarce cede con el objetivo principal de promover la radicación de industrias y establecimientos a fines al entorno regional.

Las cesiones se realizan bajo las siguientes condiciones:

  • Declaración del objetivo industrial de quien resulte interesado en adquirir parcelas.
  • Cada adquiriente aceptará las disposiciones que dicte el ente administrador a crearse, sobre las cuales bajo ningún concepto podrá alegar ignorancia o desconocimiento.
  • Cada adquiriente, al momento de realizarse la operación de compra-venta o de cesión del lote, se comprometerá a la finalización de las obras y puesta en marcha de la planta en un plazo máximo de 24 meses. Este plazo podrá ser renovable a criterio del municipio por 12 meses.

Iniciada la actividad del Sector Industrial planificado “El Molino” el procedimiento resulta:

  1. Solicitud de lote presentando por medio de carta de intención que indique destino del mismo, rubro de la actividad, fecha de inicio del proyecto de inversión, monto del mismo, personal a contratar, planos de la obra proyectada y detalles técnicos
  2. Análisis de la propuesta.
  3. Boleto de compra – venta y acta de tenencia.
  4. Aprobado el proyecto y obtenida la Declaración de objeto industrial se procederá la firma del boleto de compra-venta y/u otorgamiento de la tenencia precaria de la/as parcela/s.
Términos y condiciones de uso (Abre en ventana nueva)