Trámites ONLINE
La Municipalidad de Balcarce trabaja diariamente para mejorar la atención ciudadana. Para reducir los tiempos a la hora de realizar trámites, se implementan diferentes herramientas que contribuyen con este objetivo.
El sistema de Gestión Documental Electrónica es un sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes del Sector Público Nacional. El objetivo es contribuir a la despapelización, la mejora de la eficiencia y la aceleración de procesos con su consecuente reducción de costos.
En la Municipalidad de Balcarce, el GDE se implementa de manera progresiva, favoreciendo a la digitalización de los trámites.
Aquí encontrarás los trámites que podes hacer desde la comodidad de tu casa.
- Solicitud de Alumbrado Público
- Denuncias por pastizales
- Ingreso Oficina Virtual ARBal
- Solicitud de Libre Deuda
- Consulta de Deuda Municipal
- Presentación Declaración Jurada de Publicidad y Ocupación
- Presentación Declaración Jurada Tasa de Seguridad e Higiene
- Adhesión a Factura Electrónica
- Instructivos y medios de contacto de ARBal