La presencia de Leda Bergonzi en Balcarce genera mucha fe y esperanza. Las puertas del “Poli” abrirán temprano, la misa será a las 10 y la imposición de mano se iniciará sobre el mediodía.
La actividad prevista para mañana en el Complejo Polideportivo y Camping Municipal contempla la apertura de puertas del predio, por su ingreso principal, a la hora 7, teniendo prioridad las personas con dificultad de desplazamiento.
Asimismo, los organizadores reiteraron el pedido de no asistir sin entradas, subrayando la importancia de mantener el orden y la seguridad durante la llegada de la “Sanadora de Rosario”.
A las 10 se celebrará una misa especial, donde se ofrecerán oraciones y reflexiones para comenzar el día en un espíritu de paz y gratitud.Tras ello, Leda Bergonzi estará realizando una sesión de bendición e imposición de manos. Este será un momento para recibir su energía positiva, guiados por su profunda experiencia y sabiduría.
Filtros
Cabe recordar que habrá un control de seguridad en el acceso al camino que conduce al espacioso predio, específicamente en inmediaciones a “Molinos Balcarce”, seguido de otro control en la entrada al “Poli”.
No obstante, se registrará la presencia de personal policial y de Movilidad y Control Urbano en la avenida San Martín para garantizar que los asistentes circulen con precaución.
Estarán trabajando, además, la Sub-DDI, Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios, Socorristas, Policía Vial, personal de Vialidad Provincial y colaboradores en general.