Se llevó a cabo una reunión de suma importancia con funcionarios, referentes de fuerzas de seguridad y colaboradores para organizar el operativo de seguridad y control del evento del próximo sábado, cuando Leda Bergonzi visite nuestra ciudad.
En la oportunidad, se expusieron detalles de la organización como también el esquema de trabajo que se dispondrá de manera mancomunada para el normal desarrollo de la actividad.
En primera instancia, se instalará un control de seguridad en el acceso al camino que conduce al Complejo Polideportivo y Camping Municipal, específicamente en inmediaciones a “Molinos Balcarce”, seguido de otro control en la entrada al predio.
Habrá personal policial y de Movilidad y Control Urbano en la avenida San Martín para garantizar que los asistentes circulen con precaución.
Cabe destacar que estarán trabajando, además, la Sub-DDI, Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios, Socorristas, Policía Vial, personal de Vialidad Provincial y colaboradores en general.
Asimismo, los organizadores reiteraron el pedido de no asistir sin entradas, subrayando la importancia de mantener el orden y la seguridad durante la llegada de la “Sanadora de Rosario”.