COPA BALCARCE DE SIPALKI EN EL DÉCIMO ANIVERSARIO

Sipalki Do tuvo su torneo y contó con la presencia de seis escuelas de diferentes ciudades de la provincia, quienes acompañaron a la escuela organizadora, Sipalki Kwan de Rion, en su festejo de su primera década brindado clases.

La academia está a cargo del sabon Joaquín Camino y cuenta con la colaboración de su maestro Cristian Escudero, director de Asociación Marplatense de Sipalki do (A.M.SI.DO) y la Unión Internacional de Sipalki Do (U.I.S).

Dentro del evento  (primero del año en el calendario U.I.S) se llevaron  a cabo las disciplinas de formas, formas con armas, combate y combate con armas.

En ese contexto, hubo un gran desempeño de los practicantes locales: Mario Gorosito, Luca Echevarría, Luis Funes, Hernán Echevarría, Dante Lofiego, Florencia Maceiro, Pablo Chiocarello, Felipe Camino y Emmanuel  Reyes  quien se quedó con la copa en la categoría KYU “A”.

“Agradecimiento especial a la Subsecretaría de Deporte de Balcarce por apoyar el evento y a STIA PBA Balcarce quien aportó su hermoso espacio físico”, indicó Camino.