CUATRO CLASIFICADOS EN BÁSQUET

En el gimnasio “Lito” Gutiérrez se jugó durante dos jornadas la etapa local de la disciplina básquetbol  correspondiente a los Juegos Bonaerenses.

En la categoría Sub-14 Escolar la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” venció en la final a Santa Rosa. En la Sub-16, el Instituto Adventista hizo lo propio con Santa Rosa y en la categoría Sub-18, la Escuela Técnica superó a la Escuela Secundaria Nº 10.

Por último, en la modalidad conocida 3×3 fue ganador el equipo conformado por Dylan Santucho, Alejandro Frutos, Tomás Ulloa y Marcos Ruiz.