Durante mayo y junio, la Subsecretaría de Turismo continuó desarrollando el programa Eduturismo, una propuesta propia que busca acercar a niños, niñas y jóvenes al patrimonio turístico, cultural e histórico de Balcarce.
Cada vez más establecimientos educativos se incorporan a esta iniciativa, participando en jornadas que combinan aprendizaje, descubrimiento y contacto con los principales atractivos de la ciudad. El programa se consolida así como una herramienta para fortalecer el conocimiento del territorio, fomentar el sentido de pertenencia y promover nuevas formas de aprender a través de experiencias significativas.




La propuesta reafirma el compromiso de la Subsecretaría de Turismo con la educación y la valorización del patrimonio local, generando vínculos entre la comunidad educativa y el destino.


