El pasado viernes en el gimnasio de la Escuela Nº 1 se llevó a cabo la etapa local de la disciplina handball para la modalidad Escolar.
En las distintas categorías (Sub-14, Sub-16 y Sub-18) se destacaron los alumnos del Colegio Santa Rosa de Lima teniendo en cuenta que se quedaron con el triunfo en las finales que disputaron y, con ello, se clasificaron para disputar la etapa regional que se disputará en el mes de agosto.



