TRASCENDENTE DONACIÓN DE CAMAS HOSPITALARIAS

En una importante contribución para mejorar la calidad de atención de los pacientes, el Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” ha recibido la donación de 29 camas de última generación, gracias al generoso apoyo de un grupo de empresarios locales.

La supervisora del centro asistencial, Sofía Giannetti, expresó su entusiasmo y agradecimiento, destacando que 23 camas son para el servicio de Clínica Médica en el segundo piso (actualmente en refacción) y las seis restantes ya se encuentran instaladas en el remodelado tercer piso (servicios de Pediatría y Maternidad).

“Realmente estamos muy contentos por esta donación. Después de haber realizado un cambio estructural tan significativo en la parte edilicia del tercer piso, y con las obras continuando para el segundo, estas 29 camas contribuirán a mejorar la atención de los pacientes en cada lugar. También facilitarán la labor de los enfermeros, personal de limpieza y médicos, permitiendo una atención más eficiente y cómoda”, explicó.

La iniciativa de estos empresarios sigue en marcha, ya que el nosocomio continúa recibiendo nuevas donaciones. El objetivo es llegar a contar con sesenta camas de última tecnología, las que aplicadas a los demás servicios fortalecerá aún más su capacidad de atención.

Desde el municipio, se quiere agradecer profundamente a todos los empresarios que están colaborando con esta noble causa, reafirmando su compromiso con la salud de nuestra comunidad así como también a la labor del equipo administrativo y Cooperadora que lo materializan a través de diversos procesos.