HOCKEY: CAMPO DE PATO SUPERÓ A LIBERTAD EN TODAS LAS CATEGORÍAS

Se disputó la anteúltima fecha del torneo oficial de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey que enfrentó a Club Social y Campo de Pato con Libertad en cancha de MdQ06. Toda la tira juvenil competitiva obtuvo amplia ventaja frente a su rival.

Mientras 7a. (Sub-14) ganó por 7-0 con goles de Jazmín Kaspar (3), Martina Diorio, Agostina Coria, Sofía Vila y Emilia González Vitale, 6a. (Sub-16) también goleó por 9-0 con tantos de Emilia Calvo, Amparo Roncayoli, Clara Paciaroni (5), Mora Cerezuela e Isabel Allaria.

La categoría que obtuvo mayor ventaja en el tanteador fue 5a. (Sub-19) goleando 11-0 al equipo marplatense. En esta categoría convirtieron Josefina Blanco Paradela (4), Jazmín Córdoba, Isabel Costa (3), Isabel Allaria (2) y Emilia Calvo.

El plantel superior, por su parte, obtuvo triunfos valiosos. Intermedia ganó por 1-0 con gol de Aldana de Piano y Primera 5-1 con tantos de Lourdes Zabala, Melina Tambascio, Eugenia Perrin (2) y Josefina Blanco.

Próxima fecha
El próximo fin de semana se medirán en la última fecha del campeonato con Villa Gesell de visitante definiendo lo que será la segunda mitad del año.