CONTINÚAN ‘LAS VACACIONES MÁS DULCES’

Hasta el 2 de agosto, la Subsecretaría de Turismo informa que sigue la iniciativa destinada a fortalecer la oferta gastronómica local durante el receso invernal.

Una serie de actividades se están llevando a cabo para turistas y habitantes de Balcarce a fin de fomentar la actividad local y recorrer los comercios adheridos, donde encontrarán promociones especiales y distintas alternativas para disfrutar de los sabores más representativos del distrito y acompañar el camino hacia una nueva edición de la Fiesta del Postre, poniendo en valor la identidad gastronómica balcarceña.

Por otro lado, se ofrecen distintas alternativas que se están llevando a cabo durante el receso invernal:

Patio de Juegos: Desde el 23/7 al 2/8: juegos, concurso de PlayStation, puestos de

artesanos, buffet y actividades familiares. En Colegio Santa Rosa de Lima.

Planazo activado: Actividades recreativas, juegos y espectáculos para las infancias durante ambas semanas. Organiza Subsecretaría de Cultura y Educación.

“EI Corazón del Invierno. Un cuento de sombras” (27 y

31/7), espectáculo gratuito para toda la familia. Casa de La Historia y La Cultura del

Bicentenario.

Vacaciones de invierno en Los Pinos, juegos tradicionales, fotografía, Cuentos, menú en Sabores de la Abuela. 23/7 y 30/7.

Planetario Móvil 360° Proyección de Dinosaurios en el Geoparque. 31/7 todo el día.