En Necochea se llevó a cabo un importante encuentro de Newcom bajo categoría libre de edad, mixto y femenino. Nuestra ciudad estuvo representada por un equipo mixto que concurrió con la profesora Paola Ferrino.
Fueron nueve los balcarceños que participaron y debieron disputar tres encuentros. El primero fue contra Panteras de Tres Arroyos, el siguiente frente a Arenas de Necochea y el restante frente al representativo de Orense.


La actividad que se desarrolló en el gimnasio de la Escuela Técnica reunió a casi una veintena de equipos de toda la región del sudeste bonaerense.
El objetivo principal fue la recreación y la socialización, con partidos con tanteador y obteniendo puntos en cada partido.

